Diccionario Libre
Diccionario Libre
 


"EN ESTE TUTORIAL LES VOY A MOSTRAR COMO SE DESCOMPRIME UN ARCHIVO “RAR†1. VAMOS A EL ARCHIVO “RAR†Y LES DAMOS UN CLIC DERECHO. 2. LUEGO APARECERá UN MENúS Y EN ESE MENúS ENTONCES LE DARáN CLIC NORMAL A LA PALABRA QUE DICE “EXTRAER AQUí†. 3. LUEGO LE"

No ha sido definido, se el primero en definirlo

DEFINELO TU MISMO

Pero estas palabras estan cerca:

23-diciembre-2011 · Publicado por : anónimo

Perú

1436. peru


pais conquistado en 1535; independisado como pais el 28 de julio de 1821 situado geograficamente.
por el norte con ecuador.
por el oeste por el mar pasifico.
por el sur con chile y por el este por bolivia, colombia y brasil.
posee 24 departamentos; 195 provincias; 1828 distritos.
rico en exploraciones de diversas riquesas naturales y comerciales excluido de muchos obras que que pueden beneficiar al pueblo peruano por que esta siendo aml gobernado, por lideres incopempetentes.


Ejemplo :

...




HASHTAG:

#PAIS #PERU


Perú

23-agosto-2016 · Publicado por : NikoIzq

España

1437. A buenas horas, mangas verdes


Expresión acuñada durante el gobierno de los Reyes Católicos, quienes conformaron un ejército especial de "respuesta rápida" que se distinguía, precisamente, por vestir ese color en sus mangas. Esta iniciativa, ideada por los mismos genios que pusieran en marcha campañas como el descubrimiento de las Indias en suelo americano o la santa, grandiosa y ante todo benigna Inquisición Española, dio similares frutos si tenemos en cuenta que la "rapidez" de sus integrantes les permitía llegar a escena cuando ya era demasiado tarde. Hoy día, en memoria de estos honorables y sacrificados soldados, se mantiene la expresión, utilizada cuando gentes de bien deciden honrar su recuerdo y ponerse a hacer algo lo bastante tarde como para que la empresa sea inútil


Ejemplo :

"Llegamos tarde, y dice que va a prepararse. ¡A buenas horas, mangas verdes!"




HASHTAG:

#TARDAR #TARDE


España

16-julio-2013 · Publicado por : Ambroise Retel

Colombia

1438. ira


Apócope de "mentira".Esa exclamación se usa en Barranquilla, Colombia. Significa "Mentira!"(palabra de la cual se deriva), y se emplea para contestar a unas afirmaciones con las cuales uno no está de acuerdo. Esa palabra tan solo se usa en el contexto de un diálogo.


Ejemplo :

- Oye, me contaron por ahí que ya encontraste novio...
- iraaaaa! Puros chismes de mis hermanos, no les hagas caso.






Colombia

11-junio-2014 · Publicado por : anónimo

México

1439. Areniar


Verbo proveniente de la palabra ''arena'' la cual puede tener muchos significados como; molestar, bromear, burlar, joder, fastidiar, etc. El que no entiende o conoce simplemente se hace el que tiene arena en la vagina.


Ejemplo :

Areniar es para novatos.
Molestar es para novatos.






México

31-enero-2011 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

1440. cuchiplancheo


Cuando dos parejas tienen deseo de hacer el amor.


Ejemplo :

Vamos a cuchi planchar o a echar un polvo.






Rep. Dominicana

25-abril-2011 · Publicado por : anónimo

México

1441. ajale jaleo


Expresión de felicidad, gozo, alegría, orgullo, burla.


Ejemplo :

Ajale jaleo! Ahora sí nos vamos a divertir.






México

12-mayo-2011 · Publicado por : anónimo

México

1442. juir


Acción de escapar en la compañía de la novia , alejándose de los padres de esta.


Ejemplo :

vente lencha vamos a juirnos




HASHTAG:

#ESCAPAR #HUIR


México

    202 203 204 205 206 207 208 209 210 211    

Palabras Recientes


Suscribete


Índice Alfabético